martes, 13 de febrero de 2007

Desarrollo social del perro

Los perros deben aprender a postarse bien con su especie como con otras diferentes, así como con las personas.
La mejor edad para que lo aprendan es cuando aún son muy jóvenes (menos de cuatro meses).
Intente que interactue con otras especies (caballos o gatos). Si se acostumbra a tratar con otras especies sera menos probable que tenga luego problemas con su adiestramiento.
Intente que participe en encuentros organizados y supervisados.
Dichos encuentros son faciles de encontrar por ejemplo en internet (no busques por cartas de amor).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, recién me he comprado un Pastor Belga Malinois... He leído bastante al respecto y estoy feliz...
Ojalá lo pueda adiestrar correctamente.

Un abrazo

Miyita dijo...

Hola, quisiera hacer una pregunta. Tengo un pequeño cruzado con pekines, es amoroso, encantador, sociable pero...cuando se enoja porque no le doy gusto (quedarme con él, o darle gusto en algo que pidió) se orina en donde no debe, y ni bien me vé se acuesta en el suelo con las orejas lacias y los ojos de arrepentimiento, le digo que eso no se hace y que está castigado, con lo cual el se va a la escalera de afuera (su lugar de castigo, el solito ¿eh?). Cuando hace su deposición va a buscarme, me lleva al lugar que hizo para que lo limpie, es sumamente inteligente, va a cumplir 11 años. No se que hacer por favor a lo mejor aun tenga arreglo, gracias.

Anónima dijo...

Muy bueno tu blog. Lo visitare varias veces, ya que tengo perrito nuevo, es mi primera mascota y asi tomare nota. Es un cruce entre Samoyedo y Pastor aleman, es precioso :P

Besiños

♥♥..Violet...♥♥ dijo...

hola! me encnata este blog! querría preguntar unas duditas que tengo!
1 Como puedo saber que raza de perro es mi peerito? pasa que lo traje d ela calle y no se bien su raza
y segundo que razas de perros chiquitoas hay? de esos que quedan pequeñitos?
Buen blog besoos y gracias